miércoles, 8 de diciembre de 2010

Preparando la Navidad

Hoy es día 4 y empiezo a preparar la casa para recibir esta época del año, tan especial, que para mí es la Navidad
Quizás porque mi padres se ocuparon de llenar de momentos bonitos esa parte de mi infancia, yo quiero transmitir a los mios, mi manera de entenderla.
Esas frases que oímos a nuestro alrededor cuando llega la Navidad, me parecen un esnobismo; "a mí la Navidad no me gusta", "la Navidad es consumismo", "echo de menos a los que no están", etc., así podríamos rellenar más de una hoja y acabaríamos en el mismo sitio. La Navidad es lo que cada uno quiera que sea.
Desde que me casé me desplazo "a mi otra casa" y nos reunimos todos bajo la batuta de mi madre, porque nuestro padre ya no está y a ninguno se nos ocurrió nunca dejar de celebrar la Navidad porque él faltara. Si pensamos en él, la tendríamos que seguir celebrando toda la vida, y siempre juntos porque "era la mayor gallina clueca que vi jamás".
A las personas no se les echa de menos un día concreto, se les echa de menos todos los días y haces cosas pensando en ellas.
Voy a comenzar a decorar mi casa y como tengo por delante un largo fin de semana, tengo que estudiar y estoy con gripe, aprovecharé los momentos de descanso para ir adelantando.
Prometo no tardar seis meses para poner la próxima entrada y dejaré alguna foto de mis adelantos.
¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Mi mamá ya ha puesto el árbol de Navidad, que es lo único que ponemos. A mi también me gusta la navidad, pero me hace ponerme más romántica de lo que soy habitualmente, cosas de la edad supongo jeje
    Me alegro que hayas publicado algo jeje
    Nos vemos ahora en clase ^^

    ResponderEliminar