domingo, 19 de diciembre de 2010

Decoración y más

Ya he terminado de adornar la casa. Al final he tardado un poquito más de los esperado pero ya está todo puesto y no hay mucho más que añadir. Entras en el salón y huele a Navidad. Alguno pensará, ¿la Navidad huele?, pues yo creo que sí, huele a emociones, cercanía, amor pero con mayúsculas, amor a todos.
Esto es algo que puede no sentar bien, ¿por qué en Navidad? Pero la respuesta es difícil y yo no se la voy a dar. Creo que tendríamos que pensar de la misma forma durante todo el año e intentar ayudar a conocidos y extraños sin fechas concretas pero pienso que más vale aprovechar esos días en que las personas tenemos la conciencia más sensible para hacer algo positivo.
Puede que si no existiesen momentos así nadie pensaría que hay gente necesitada que cuenta con nuestra ayuda. Miremos el vaso medio lleno y no medio vacío y aprovechemos la Navidad, éste año más que nunca, para intentar dar un poco más.

1 comentario:

  1. Feliz año!! =)
    Oye que yo soy joven y tampoco me fui a "dormirla" jeje es más yo después de los churros, bueno o como los has llamado tú tejeringos (que en mi vida había oído esa palabra), sobre las 9 y media o así me fui a descansar. Porque no sé si llegué a dormirme a las 12 mis padres ya me llevaban al campo a comer con mis abuelos.
    Mi cena también estuvo muy bien, aunque yo no me quedé con el karaoke sino que me fui a bailar a la discoteca jeje
    Espero que hayas disfrutado con las vacaciones y que exprimas al máximo los pocos días que quedan!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar